
Otra tarde de fútbol en San Miguel, con el condimento especial. El comienzo de la era del Sargento. De móvida, se sabía que iba a hacer un partido difícil por el rendimiento y posición en la tabla del rival.
El primer tiempo, el equipo estuvo muy bien parado, no se desordenó y aunque sufrió alguna llegada del rival, Calavera pudo haber marcado una diferencia, con alguna jugada individual de Shara o los tiros libres repetidos cerca del área.
El rival se notaba nervioso, perdido, creían que el match contra los verdes era un trámite.
El comienzo del 2do tiempo fue igual, mucha presíon de Calavera. En la primer pelotada parada, lo tuvo Shara abajo del arco, pero su remate se fue desviado.
Hasta que llegó la polémica. Cuando el partido parecía muy cerrado, el arbitro cobra un penal inexistente para Crucecita. Primer caída de nuestra valla. Lechu estuvo muy cerca de sacarlo.
El tiempo se acababa y la punta se alejaba, asi que, El Sargento impusó su sello y no dudo, tres en el fondo y vamos a buscar el empate.
No pudo ser, con más empuje y ganas que buen fútbol, Calavera intentó hasta que en una contra el rival sentenció el partido.
Fue una derrota que nos duele mucho, sabiendo que capaz nos mereciamos un poco más, por lo demostrado en el primer tiempo y porque el partido se abrió con un penal que no existió.
Se viene otro partido dificil, quedan pocas oportunidades para prenderse, no se puede regalar más nada.

El equipo:
-Lechu
-Fefe
-Pelado
-Ciego
-Laucha
-Cocho(Ian)
-Chango
-Marto
-Vieja
-Shara
-Jonito(Dani)
EL MEDALLERO:
Premio Bondiola: El pelado volvió a la titularidad y mostró mucha entrega.
Premio Terminator: Organizaciones Cantilo...lo de los arbitros fue lamentable..una más y van...
No hay comentarios:
Publicar un comentario